La zorra de mi ex novia III

0

Un nuevo personaje se une a mi exnovia en su peregrinaje sexual.

Antes de continuar con mi relato quiero pedir disculpas a los lectores por mi falta de signos de puntuación o faltas ortográficas, pero soy un escritor novato, poco a poco intentare corregir todo esto

Anoche volvió mi ex a casa y entro a la habitación donde estaba el ordenata, yo me puse a ver la tele un rato, al poco se me ocurrió mirar un poco y ella estaba con la cam enchufada y enseñando su sujetador, menuda zorra estas hecha pensé y como ya era un poco tarde me fui a la cama a la espera de follarme a mi ex.

Al cabo de una hora o así entro en mi habitación totalmente desnuda e inmediatamente se me puso a comer el rabo poniendo su coño cerca de mi boca, me fije y vi que llevaba puesto un dildo en el culo, me dispuse a empezar a comerle el coño cuando me di cuenta que tenia el coño con restos recientes de que se hubieran corrido dentro (la muy zorra a estado follando con otro antes de venir aquí),entonces ella me dijo:

¿Me vas a comer el coño o no? yo me trago siempre tu leche pienso que no va a pasar nada si, tu tragas leche alguna vez.

Entonces comencé a comerle el coño, era un sabor extraño, el de los deliciosos jugos de mi ex y esa corrida que tenia dentro, yo metía mi lengua dentro de su coño para saborear bien ese manjar que se me había impuesto, mientras mi novia seguía comiéndome la polla moviendo la lengua y metiéndose mi polla hasta la base, después de un rato paro de comerme la polla y me dijo:

¿Seguro que ya me as limpiado bien el coño?, pues ahora llénamelo otra vez

Y ella misma se penetro y empezó a follarme y mientras me follaba me dijo:

Vamos cabròn follame y lléname el coño a tope, si me inundas te diré de quien es la leche que te as comido, vamos follame, córrete dentro quiero tu leche en mis entrañas.

Yo notaba que iba a llegar muy pronto al punto del no retorno, mientras mis jadeos se iban intensificando, yo le decía:

Me voy a correr zorra, voy a llenarte el coño con mi leche.

Dios fue una corrida descomunal, ella aun dentro de mi me dijo:

Lo prometido es deuda, pero tranquilo porque tendrás mas oportunidades de follarme o de que te folle o incluso de volver a tragarte la leche que te as tragado hoy, es posible que incluso te la bebas directamente del envase, jajá jajá, la leche era de tu hermano, me lo folle antes de venir aquí.

La muy zorra se había follado a mi hermano y había hecho que me tragara su leche, yo iba a decirle que era una zorra pero ella me hizo callar y me dijo:

Seguro que aun te preguntaras a que tía te follaste el otro día pues bien, era tu hermana, me voy gracias por la corrida.

Se vistió y se fue, yo me quede en la cama sin saber que hacer y preguntándome si todo era verdad o simplemente una broma de mi ex.

Al poco recibí un sms en el móvil que decía así:

un pedazo de polvo y menuda corrida te as pegado cabrón, pronto tendrás la oportunidad de follarte otra vez a tu hermana (esta vez sin venda) y de ser follado por tu hermano. Un bso.

Y ahora estoy indeciso si seguir con este juego que se ha inventado mi ex o cortarlo de una vez, aunque no se si ya será demasiado tarde.

Después de recibir el sms, pasaron varias semanas sin tener noticias de mi ex, yo pensaba que el juego había tocado a su fin, pero me equivocaba, un nuevo sms llego a mi teléfono móvil en el que me decía lo siguiente:

¿Hola guapo como va todo? Espero que bien, si te va bien esta noche me pasó por tu casa con una persona que tú conoces muy bien, por cierto ten whisky o ron a mano y nos tomamos unas copas. Besos

Ese sms me dejo sorprendido ¿Quién seria esa persona? Mi hermana la cual me había follado mientras yo permanecía atado y con los ojos vendados, mi hermano el cual se había follado a mi ex y yo había lamido su coño Con su leche dentro o por el contrario seria otra persona que yo conocía pero que no se trataba de mi familia, mi cabeza no dejaba de darle vueltas a todo.

Salí a comprar una botella de ron añejo y unas Pepsi colas ya que no tenia de nada en casa, también compre unas patatas fritas para que pudiéramos acompañar las copas.

Sobre las 12:30 H de la noche llamaron al timbre, cual fue mi sorpresa que vi a mí ex acompañada de mi hermana, las invite a pasar y tomaron asiento, serví las copas y nos dispusimos a tomárnoslas tranquilamente, mi ex para no desperdiciar un segundo va y me suelta:

Tu hermana creo que tiene algo que decirte.

Mi hermana carraspeo un poco y me dijo:

Bueno a estas alturas supongo que sabrás que yo era la chica que acompañaba a Silvia aquella noche, el porque lo hice pues muy sencillo, desde hace ya muchos años desde que vivíamos en casa de los papas ya sabia y me percate que cogias mis tangas y braguitas para pajearte y correrte sobre ellos, eso me ponía súper cachonda y yo solía volver a cogerlos del cesto de la ropa y con tu corrida volver a ponérmelas y pajearme con ellas puestas…

Mi cara de asombro y de perplejidad eran notables lo único que pude hacer fue dar un largo sorbo a la copa y seguir escuchando.

Tu sabes que Silvia y yo a pesar de que ya no estáis juntos somos grandes amigas y una vez hablando de todo salio la conversación y se lo conté y ella me propuso esto que te follaramos las 2, a mi en un principio me pareció una locura pero poco a poco fui pensando que podría hacerse realidad y mira por donde se hizo.

Mi ex o Silvia como prefiráis me dijo:

Bueno yo creo que ya esta todo hablado creo que podemos empezar el show

Y sin mas dilación empezó a comerle la boca a mi hermana Kathy yo alucinaba y mi polla empezaba a endurecerse si es que no se había puesto ya lo suficientemente dura durante la confesión de mi hermana, miraba el gran espectáculo que me brindaban esas 2 hembras las cuales serian pronto mías si las cosas iban como yo pensaba que debían de ir, Silvia y Kathy estaban ya casi desnudas me fui hacia ellas y le baje el tanga a mi hermana para presenciar un coño totalmente depilado y húmedo, luego le baje el suyo a Silvia y el constaste era notable lucia una gran selva negra y espesa.

Entonces empecé a comerme el coño de Silvia mientras acariciaba el coño de mi hermana, el sabor del coño de Silvia era como siempre fuerte y muy sabroso creo que es el coño con los jugos mas deliciosos que me comido en mi vida, cuando le hube provocado un orgasmo a mi ex me fui al coñito de mi hermana Kathy, su sabor era menos fuerte aunque también sabia de lujo.

Silvia dijo:

Bueno ya nos has comido tu a nosotras, ahora te comeremos nosotras a ti

Las 2 empezaron a mamarme la polla por turnos y en ocasiones eran 2 lenguas las que recorrían mi glande y mis pelotas, estaba disfrutando a tope cuando de pronto Silvia se ensarto de un solo golpe y empezó a follarme como ella sabia que me gustaba poco a poco pero con ritmo, mientras mi hermana alternaba en morrearnos a mi y a Silvia, esta me follaba sin descanso, yo estaba a punto de correrme y le dije:

Voy a correrme ¿Dónde me corro?

Ella inmediatamente me contesto:

Dentro, correte dentro

Mi corrida fue descomunal, creí que la iba a llenar completamente una vez que me corrí ella se desempalo y mi hermana rauda y veloz empezó a comerle el coño con mi esperma aun dentro, tenia el culo y el coño de mi hermana en primer plano, lo que hizo que pronto me volviera a empalmar, me fui para ella y se la clave de un solo golpe por el culo, mi hermana dio un fuerte y ahogado grito de dolor, que poco a poco fue transformándose en placer, la imagen era espectacular mi exnovia con el coño lleno de mi leche, mientras mi hermana se lo comía y yo me follaba el culo de mi hermana.

Pronto me corrí dentro de su culo, yo estaba exhausto pero mi hermana quería que a ella también le llenara el coño de leche y con esas palabras me lo dijo e inmediatamente después se puso encima mía y empezó a follarme, mi polla esta un poco flácida por no decir bastante, pero a mi hermana eso no parecía importarle me follaba como podía, mientras Silvia se acerco a mi y me dijo:

Vamos follala y correte dentro, que esto no ha hecho nada mas que empezar serán muchas noches las que nos tengas a tu disposición a tu hermana y a mi, AH se me olvidaba a tu hermano es posible que también lo tengas alguna vez por aquí.

Estas palabras me calentaron de tal forma que mi polla empezó a ponerse dura de nuevo, mí hermana se movía con mucha destreza encima mío, yo diría que mas bien parecía una anguila moviéndose fuera del agua en busca del mar, era increíble como me estaba cabalgando, tuve una gran corrida aunque no muy abundante la verdad sea dicha.

Mi Ex fue ahora la encargada de comerle el coño y de paso mi corrida, una vez que terminaron se vistieron me dieron un morreo cada una y me dijeron:

Hasta muy pronto

Yo apenas pude despedirme asintiendo con la cabeza, ya que después de las 3 pedazo de corridas me había pegado estaba totalmente agotado.

VOTA

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*