Mi primera vez

0

Relato detallado de mi primera experiencia sexual que abre paso a mi vida sexual activa… Espero que les guste.. mas adelante publicare mas de mi

Hola a todos!

Soy nueva escribiendo en esta pagina. A continuación te contare como fue mi primera vez.

Para empezar creo que es apropiado que me describa como soy.

Soy una linda chica de mediana estatura, 1.65 para ser mas exacta. Piel trigueña, cabello largo negro y liso, de contextura delgada, piernona.

Mi primera vez fue genial, creo que no me pudo ir mejor. La experiencia fue GRANDE, cuando hablo de grande es porque el sujeto era enorme con un miembro bastante GRANDE.

Era un sábado por la tarde mientras estaba con unas amigas animando un juego de baloncesto, al terminar el juego me dirigía a los vestidores de chicas; los cuales se encontraban justo al frente de vestidor de los jugadores.

Ese día estaba con un short de jean muy cortico, debajo un hilo bien chiquito de color negro y una blusa bien pegadita con tiras delgaditas y sin brasier o sosten. Llevaba mi cabello suelto y unas zapatillas negras.

Justo cuando iba caminando al vestidor uno de los jugadores me dio una palmada en las nalgas, a mi me sorprendió mucho y ademas me gusto también cuando me di cuenta de quien se trataba. Era un chico de casi 2 metros, un negro bien guapo de contextura delgada, con buenos brazos.

Luego de que me nalgueó nos sentamos en una banca en el pasillo mientras se desocupaba uno de los vestidores, el de hombres o mujeres. Cuando ya paso el tiempo entramos al vestidor de hombres y colocamos seguro a la puerta.

El me levanto y yo rodeé mis piernas alrededor de su abdomen y nos empezamos a besar, el metía sus manos por debajo de mi short y tiraba de mi hilo. Luego me sentó en un mesón que hay en el vestidor y abrió mis piernas y se puso entre ellas, y me seguía besando, luego bajo por mi cuello, mientras me besaba en el cuello, corría las tiras de mis hombros, luego miro mis senos, con ojos de deseo, los tocaba luego se los besaba, los chupaba, pasaba su lengua en forma de círculos alrededor de mis pezones, era genial, eso me hizo excitar demasiado. luego de un buen rato de estar en mis senos, bajo por mi abdomen y paso su lengua por mi ombligo, luego desabrocho mi short y y me lo saco. luego me abrió las piernas hasta donde pude. y se agacho y tiraba de mi hilo haciendo que se metiera entre mis labios genitales, luego lo tiraba hacia arriba y abajo haciendo que frotara con mi clítoris.

Luego me saco el hilo y abría mis labios y pasaba un dedo. sus manos eran enormes, obviamente sus dedos también. luego puso su lengua, era la primera vez que sentía ese tipo de cosas. Apenas su lengua toco mis genitales me hizo vibrar de placer, estaba lubricando bastante. Movía su lengua primero muy despacio, de arriba a abajo luego rápido y mas rápido. Luego endurecía su lengua y la metía un poquito. Eso fue genial, solo con su lengua me tenia loca de placer.

Luego me pregunto si quería que me metiera un dedo o mejor su pene. Yo preferí su dedo porque sabia que era un bebe al lado de su pene. Así que empece a chupar uno de sus dedos mientras el seguía con su lengua en mi clítoris. luego de que estaba mojadito su dedo. Coloco la punta de su dedo en la entradita, y hacia círculos. Luego lo iba metiendo lentamente. Lo metía y lo sacaba y cada vez que lo iba a meter, lo introducía mas. Hasta que lo metió todo. Sentir ese dedo fue con algo de dolor y placer. Pero ya quería mas. Luego empezó a meterlo y sacarlo rápido, la verdad me dolía un poco pero también me gustaba. Mientras metía y sacaba su dedo, tenia su lengua en mi clítoris, eso me llenaba de placer e iba cambiando el dolor por mas placer. Luego me pregunto si podía meter otro dedo. Solo respire y dije que si. Así que chupe sus 2 dedos y luego los metió lentamente, eso dolió un poco mas, el me decía que le excitaba mucho mis gemidos cuando metía sus dedos. Luego de me metió y saco sus dedos y movió su lengua en mi clítoris por un buen tiempo, me levante y me baje de mesón, y le quite la camiseta y toque y acaricie su pecho bien marcado, luego baje su pantaloneta y metí mis manos por debajo de su ropa interior, lo que sentía era enorme, ya hasta me había dando un poco de susto hahaha. luego baje su ropa interior y salió un enorme pene O.O

Cuando ya estaba fuera, lo tome de mis manos y lo metí en mi boca, obvio no entro todo, lo chupe mucho, me gustaba sentir la cabeza de su pene en mi boca, me pidió que apretara mi boca, eso le gustaba mucho a el, así que la tenia apretada mientras sacaba y metía la cabeza de su pene de mi boca, luego se me ocurrió tocar sus testículos, cuando hice eso, gemio de placer, me gusto mucho. Luego pase mi lengua por la linea que divide la cabeza con el resto del pene, eso también le gustaba mucho. Seguí chupando su pene y metiendo lo mas que podía. Luego me pidió que me detuviera. Y me cargo y me volvió a sentar en el mesón. Y me dijo que ya no aguantaba mas, así que abrió nuevamente mis piernas, volvió a pasar su lengua por un momento, quería que lubricara lo suficiente, luego tomo su pene y lo puso en la entrada de mi vagina. En serio era enorme. Puso una de sus manos en mi cadera y con la otra apuntaba su pene y metía solo la cabeza. Yo solo abrí mi boca y di un gemido fuerte. Luego la saco e hizo ese ejercicio varias veces hasta que metió buena parte de su pene. Me decía que le gustaba mucho porque se sentía bastante apretado. Te juro que me dolió mucho, luego sacaba y metía MUY despacio y mientras hacia eso ponía un dedo en mi clítoris y lo acariciaba rapidito. Creo que lloré mientras el hacia eso. Luego saco su pene y me bajo del mesón y me coloco de frente a mesón y me levanto una pierna en el mesón. Y estando así lo metió por detrás. Asi se sentía mejor. No me dolió tanto la entrada. Y parece que eso lo tranquilizo. Luego empezó a moverse un poco mas rápido, mientras hacia eso tenia una mano en mi clítoris y otra en uno de mis senos. Eso me daba placer. Luego se movía mas rápido. Ya le empezaba a sentir gustico a esto. Eso me gustaba mucho. Luego de un buen rato así. Saco su pene y me bajo la pierna y luego el se sentó en una banca y me pidió que me sentara sobre el, frente a frente, y así fue, puse mis piernas una a cada lado de el y cuando me iba apoyando el metió su pene y yo empece a subir y bajar y a moverme en círculos y muy rápido. Eso a el le gustaba mucho. Luego el se acostó en la banca y yo quede encima de el, y me incline hacia el y el empezó a moverse muy rápido.

En ese momento tuve mi primer orgasmo, recuerdo que temblaba mucho y al poco el se corrió dentro de mi, se sentía genial. Pensaba en el ese momento que tener sexo era tan genial que debía hacerlo todos los días.

Luego de que descansamos un poco, acostados y abrazados en la banca. Nos bañamos. Nos vestimos. Bueno, el quiso vestirme hahahahaha, yo deje que lo hiciera. Fue muy tierno.

Fue una experiencia GRANDE pero muy tierna también, el chico en todo momento pensó en mi y todo salió muy bien.

Espera mis demás experiencias. Las iré enumerando para llevar una secuencia. Espero que te haya gustado.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*